Selección Peruana: así luce el Estadio Nacional para el Perú vs Colombia

El Estadio Nacional llegará en óptimas condiciones para el Perú vs Colombia | Video: Canal N

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2017 / 09:41 AM

Luego de empatar 0-0 contra Argentina, la Selección Peruana arribó a Lima y continuará sus trabajos para enfrentar a Colombia en la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. El Estadio Nacional de Lima será sede del trascendental partido y sigue en mantenimiento para estar en óptimas condiciones el 10 de octubre.

La casa de la Selección Peruana vuelve a vestirse de gala para el próximo martes, donde el equipo de Ricardo Gareca recibirá a una golpeada Colombia. Ambas selecciones buscan la clasificación al Mundial 2018, donde el equipo local viene entonado tras conseguir un punto de oro en Buenos Aires ante Argentina.


Por otro lado, a Colombia se le complicaron las opciones de ir al Mundial luego de perder por 2-1 ante Paraguay en Barranquilla. El equipo de José Perkeman iba ganando a falta de 3 minutos para finalizar el partido, pero errores del arquero colombiano le costaron la derrota y las chances de buscar un cupo a la cita mundialista.

El gramado del Estadio Nacional sigue siendo trabajada para estar en perfectas condiciones. La Selección Peruana buscará romper la mala racha ante Colombia, pues hace más de 30 años no gana a los cafeteros por eliminatorias de local.




Sismo en Lima: 13 réplicas reportadas tras movimiento de 6 grados

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada