Selección Peruana: arrancó operativo para tumbar a Ecuador en Quito

	Los jugadores que fueron titulares ante Bolivia solo realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio de la Villa Deportiva Nacional de San Luis. (Foto: FPF)

Los jugadores que fueron titulares ante Bolivia solo realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio de la Villa Deportiva Nacional de San Luis. (Foto: FPF)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2017 / 18:09 PM

Este viernes la Selección Peruana volvió a entrenarse con miras al partido con Ecuador, a jugarse este martes 5 de septiembre, por la decimosexta jornada de las Eliminatorias de la Conmebol para el Mundial Rusia 2018.

Los jugadores que fueron titulares ante Bolivia solo realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio de la Villa Deportiva Nacional de San Luis.


En tanto, el resto de los convocados entrenó con normalidad en el Campo Número 1 ejecutando ejercicios técnico y tácticos en situación de juego bajo la mirada de Ricardo Gareca.

Más tarde, se jugó un partido amistoso con lo jugadores de la selección peruana Sub 18.


DATO:

Perú deberá visitar a Ecuador y Argentina en las dos siguientes jornadas de la actual eliminatoria, y terminará el proceso con un enfrentamiento ante Colombia en Lima.




OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada