En Venezuela se expresaron sobre resultado que ayudó a Selección Peruana

En Venezuela se expresaron sobre resultado que ayudó a Selección Peruana
Arquímides Figuera, volante venezolano de Universitario, contó lo que vivió en la última jornada de Eliminatorias con su selección y lo que se dice en el Perú. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El centrocampista de la selección de VenezuelaArquímedes Figuera aseguró que en su equipo no supieron hasta el final de su partido con Paraguay que el triunfo por 0-1 garantizaba que Colombia clasificara al Mundial Rusia 2018 y Perú pasara al repechaje.

“No sabíamos que era una mano que le íbamos a dar a Perú, pero felizmente sí. Perú hizo un buen trabajo y creo que se merecen jugar la repesca por todo lo que lucharon en esta eliminatoria”, dijo Arquímides Figuera a GOLPERÚ tras su regreso a Lima para reincorporarse a los entrenamientos de Universitario.

El futbolista de Venezuela también manifestó su alegría por la clasificación a la Copa del Mundo de Panamá, ya que en Universitario comparte vestuario con los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero, ambos partícipes del triunfo logrado este martes por 2-1 sobre Costa Rica.

Arquímides Figuera explicó que la victoria de Venezuela en Asunción le sirve a la ‘Vinotinto’ como consuelo a pesar de haber terminado en la última posición de las Eliminatorias.

“Sirvió para quedar bien con el país y con nosotros mismos, además de mantener la dignidad, que era lo que más nos jugábamos en este partido”, agregó.

El centrocampista relató que Paraguay salió a buscar el triunfo desde el inicio pero valoró que Venezuela pudo aguantar las acometidas de los guaraníes hasta poder dar el golpe en los minutos finales.

Paraguay eliminado tras caer ante Venezuela

	Paraguay no pudo de local ante Venezuela y le dio vida a Perú en las Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: Getty Images)
Paraguay no pudo de local ante Venezuela y le dio vida a Perú en las Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

EFE



Actividad comercial acumuló 8 años de crecimiento continuo en 2017

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

Barcelona jugó tenis con el Girona por LaLiga Santander

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada