En conversaciones con ‘RPP Noticias’, decidió ‘romper’ su silencio tras su convocatoria a la para disputar los partidos amistosos de junio donde tendrá la oportunidad de seguirlo muy de cerca.

“Es un primer gran paso la convocatoria, pero mi objetivo es mantenerme (en la Selección) para lo que queda de la Eliminatoria. El representar a todo el país es lindo. Hoy me toca trabajar para seguir estando ahí”.

Sobre la posición en la que puede desenvolverse, el nuevo ‘tapadito’ de la Selección Peruana no quiso hacerse problemas e incluso tomó como ejemplo a Christian Cueva.

“No tengo problemas de jugar por la derecha o por la izquierda. El ‘profe’ da confianza, ha cambiado el ‘chip’, ha hecho jugar a gente nueva con mucha calidad, ha hecho correr bastante al equipo. Hay está el caso de Cueva que juega mucho mejor”, reveló Alexi Gómez.

El atacante también se refirió a Ricardo Gareca, al cual indicó que no conoce mucho pero que espera ser importante dentro de su esquema de juego.

“Gareca es un técnico nuevo para mí, recién lo voy a conocer, tiene otras ideas y siempre uno tiene la consigna de aprender algo nuevo”, concluyó Alexi Gómez.