En VivoESPAÑA VS INGLATERRA - LIGA DE NACIONES

Selección Peruana alcanza posición histórica en ranking FIFA

Selección Peruana alcanza posición histórica en ranking FIFA
Mister Chip confirma nuevo puesto histórico de Perú tras vencer a Ecuador | Foto: Edición/Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2017 / 06:53 AM

El famoso estadístico de fútbol, Mister Chip, volvió a soltar un dato histórico sobre la Selección Peruana luego del triunfo ante Ecuador por 2-1 en la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018. El español confirmó que al final del día el equipo de Ricardo Gareca logrará una nueva posición en el ranking de la FIFA.
“Perú logrará el MEJORPUESTO DE SU HISTORIA en el próximo Ranking FIFA: 12º (si hoy no gana México) ó 13º (si gana México)”, dijo Mister Chip en su cuenta de Twitter.

Además, dejó una pregunta suelta donde muchos comentaron sobre el próximo encuentro de la Selección Peruana con Argentina en Buenos Aires por Eliminatorias. “Próxima fecha: Argentina-Perú. ¿Sabéis cuál fue la última selección que dejó a Argentina sin ir a un Mundial?, dijo el estadístico.

La Selección Peruana consiguió un triunfo histórico, y no solo por meterse al cuarto lugar en la tabla de posiciones, sino porque nunca había ganado en Quito en un partido oficial. El gol de Edison Flores y Paolo Huratado sellaron la victoria ante Ecuador y sumaron tres puntos importantes a falta de dos fechas para culminar la competición.

La hinchada bicolor no fue la única que celebró la victoria. El periodista español envió un mensaje de congratulación al equipo de Ricardo Gareca. “Lo digo con el máximo respeto a la gente de Ecuador a la que adoro, pero… QUEHUEVOSMÁSGRANDESLOS DE PERÚ”, fue lo que tuiteó Mister Chip.





Economía peruana creció 3.77% entre enero y agosto de 2018

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada