¿Neymar y Gabriel Jesús se burlaron de eliminación de Chile en pleno partido?

¿Neymar y Gabriel Jesús se burlaron de eliminación de Chile en pleno partido?
La imagen se viralizó tras concretarse la eliminación de Chile del Mundial Rusia 2018. En la misma salen Neymar y Gabriel Jesús en una celebración poco habitual. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2017 / 08:05 AM

La eliminación de Chile del Mundial Rusia 2018 sigue dando que hablar en toda Sudamérica. Esta vez, una imagen curiosa comenzó a circular en redes sociales donde se ve a Neymar junto a Gabriel Jesús justo cuando el delantero de Brasil acababa de anotar el 2-0 a favor de su selección.

Los comentarios generaron diversas versiones sobre lo que quisieron Neymar y Gabriel Jesús en pleno partido de Eliminatorias. En dicha celebración se ve a ambos delanteros de Brasil como si estuvieran sentados viendo la televisión, anticipando la inminente eliminación de Chile del Mundial Rusia 2018.

La imagen se viralizó por las redes sociales para crear nuevas bromas con respecto a la sonada eliminación de Chile, inesperada hasta para los mismos hinchas de ‘La Roja’ que esperaban ver a su selección en el Mundial Rusia 2018 tras ser bicampeones de América.

La goleada de Brasil sobre Chile decidió mucho en el cierre de las Eliminatorias Rusia 2018. Gracias al trabajo de Neymar y compañía, ‘La Roja’ quedó en el camino y permitió tanto a Argentina, Colombia y hasta Perú poder dar el paso necesario para llegar a Rusia 2018, aunque a la Selección Peruana le falta uno más en el repechaje ante Nueva Zelanda.

¿Qué quisieron hacer Neymar y Gabriel Jesús

	Aquí se ve a Neymar y Gabriel Jesús como si estuvieron sentados viendo la televisión tras anotar el 2-0 de Brasil ante Chile. (Foto: Twitter)
Aquí se ve a Neymar y Gabriel Jesús como si estuvieron sentados viendo la televisión tras anotar el 2-0 de Brasil ante Chile. (Foto: Twitter)



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada