Vidal respondió a Sampaoli y críticos tras revelaciones sobre su vida privada

Vidal respondió a Sampaoli y críticos tras revelaciones sobre su vida privada
Arturo Vidal rompió su silencio luego de salir a la luz una polémica entrevista que dio Jorge Sampaoli en el 2015, donde se refirió a la vida privada del volante de la Selección Chilena. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.10.2017 / 09:45 AM

Arturo Vidal no podía estar en el anonimato tras las fuertes revelaciones de Jorge Sampaoli, actual entrenador de Argentina y extécnico de la Selección Chilena, sobre su vida privada en la que llegó a decir que el volante del Bayern Munich necesitaba “ayuda médica” por sus excesos. El ‘Rey’ esperó el momento preciso para tener una respuesta contundente.

En 2015, Jorge Sampaoli tuvo una entrevista en Chile donde anticipó que ‘La Roja’ no lograría la clasificación al Mundial Rusia 2018, pero lo que dijo sobre Arturo Vidal fue más allá, al punto de decir que “toma mucho y no se controla”. La prensa española buscó una ratificación del técnico argentino sobre el tema, pero obtuvo lo contrario.

“Tengo un gran respeto personal y profesional por Arturo (Vidal). Antes y ahora. Sigo considerándolo el mejor volante mixto del fútbol actual. Amén de sentir mucho agradecimiento por lo que nos dio”, dijo Jorge Sampaoli al diario Marca de España, tratando de esquivar la polémica con su exdirigido en la Selección Chilena.

Esta afirmación si tuvo rápida respuesta por Arturo Vidal. En su cuenta de Instagram, el polémico volante de la Selección Chilena destacó lo dicho por Jorge Sampaoli y dijo: “Soy el mejor”.

Pero la respuesta de Arturo Vidal no quedó allí. A través de Twitter, el volante de la Selección Chilena le respondió a sus críticos que celebran su eliminación del Mundial Rusia 2018.

“Mientras ustedes hablan y hablan. Yo sigo trabajando como siempre. Para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto”, escribió Arturo Vidal en Twitter, mostrando su trabajo dentro del Bayern Munich. Por el momento, su retiro de la Selección Chilena lo dejó en espera y no parece que variará su posición actual.

Vidal responde a Sampaoli

	Esta fue la respuesta de Arturo Vidal tras lo revelado por Sampaoli en dicha entrevista de 2015. (Foto: Instagram)
Esta fue la respuesta de Arturo Vidal tras lo revelado por Sampaoli en dicha entrevista de 2015. (Foto: Instagram)

Vidal responde a sus críticos




Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada