Sebastián Vignolo de Fox Sports triste por castigo a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero y las palabras de Sebastián Vignolo en Fox Sports. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2017 / 21:40 PM

Se une al dolor de los hinchas peruanos. El ‘Pollo’ Sebastián Vignolo, popular periodista de Fox Sports, mostró este viernes su tristeza por el castigo que cayó sobre Paolo Guerrero de 30 días por parte de la FIFA tras una prueba de dopaje. Mira el video YouTube.

El ‘Pollo’ Vignolo dijo sentir mucha pena por la noticia que tuvo que dar y aseguró que considera a Perú como una país y una selección “mil puntos”.

El delantero Paolo Guerrero fue suspendido de manera provisional por la FIFA durante 30 días, por lo que no podrá jugar el partido de repechaje ante la selección de Nueva Zelanda.

El atacante, de 33 años, recibió una suspensión provisional por 30 días a raíz del resultado analítico adverso que obtuvo en los controles “antidoping” realizados después del empate sin goles contra Argentina, en Buenos Aires, el jueves 5 de octubre.

Con esto se confirma que el delantero del Flamengo no estará presente en los duelos de la selección peruana contra Nueva Zelanda por el repechaje hacia el Mundial de Rusia 2018.



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada