México vs El Salvador: el Tri espera a Diego Reyes para salir a ganar

México vs El Salvador el Tri espera a Diego Reyes para salir a ganar
La llegada del defensa del Porto está programada para al noche del martes y así sumarse a los entrenamientos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2016 / 14:37 PM

La selección mexicana continúa su entrenamiento y concentración con miras al encuentro El Salvador vs México de este viernes 2 de setiembre por la jornada 5 del Grupo A de la cuarta ronda de las Eliminatorias Rusia 2018 de la Concacaf .

Diego Reyes, defensa del Porto, es esperado en la concentración la noche del martes para que de esta forma la selección mexicana de fútbol esté completa para lo juegos eliminatorias ante El Salvador y Honduras.

De los jugadores que muestran su fútbol en Europa, ya han arribado a México: Memo Ochoa, Andrés Guardado y Héctor Moreno.

Juan Carlos Osorio , técnico de la selección de México, hizo algunas modificaciones con respecto al equipo que llevó a la Copa América Centenario. Sin embargo, el DT del cuadro azteca debe hacer dos modificaciones forzadas por las lesiones de Oribe Peralta y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Además, Paúl Aguilar sufrió una molestia en la cadera izquierda y su desconvocatoria fue acordada con el cuerpo médico de la ‘tricolor’ tras pasar la revisión médica correspondiente.

Los mexicanos trabajarán en la capital desde el lunes hasta el miércoles; el jueves 1 de septiembre viajarán a San Salvador para ese mismo día hacer un reconocimiento de la cancha del estadio Cuscatlán y el viernes enfrentar a los salvadoreños.

Por su parte, El Salvador está último en el Grupo A de las Eliminatorias de la Concacaf. Su clasificación al Hexagonal Final ya no depende de si mismo pero aún tiene opción. Los cuscatlecos esperan un empate entre Canadá y Honduras, pero también deben ganar sí o sí su encuentro ante México para mantener sus chances de pasar al hexagonal.

ALINEACIONESPROBABLES DE EL SALVADOR VS MÉXICO

El Salvador: Óscar Arrollo, Jonathan Jiménez, Alexander Mendoza, Xavier García, Andrés Flores, Alexander Larín, Iván Barahona, Raúl Renderos, Óscar Cerén, Nelson Bonilla, Rafael Burgos. DT: Ramón Maradiaga.

México: Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Héctor Moreno, Miguel Layún, Néstor Araújo, Andrés Guardado, Dueñas, Héctor Herrera, Jesús Corona, Hirving Lozano, Raúl Jiménez. DT: Juan Carlos Osorio.

Estadio: Cuscatlán, San Salvador.

Hora: 21:06 horas (Perú y México) – 20:06 El Salvador – 02:00 GMT del sábado.
Canal de transmisión: Televisa Deportes (solo para México)



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada