. La victoria del Jorge Wilstermann sobre River Plate en la Copa Libertadores ha puesto en el centro de atención no solo al equipo boliviano, sino también a al entrenador .

El director técnico nacional fue entrevistado este viernes en FOX Sports Radio y pese a que en un principio no quiso, se dio un tiempo para hablar del partido .

“Me encanta el momento de Ricardo (Gareca) porque ha hecho las cosas bien. Es un excelente entrenador y una buena personas, estoy contento por que pudo revertir una situación que no comenzó así”, contó Mosquera al panel del programa.

Para Roberto Mosquera, Ricardo Gareca se encargó de “borrar” a algunos jugadores, lo que terminó siendo un beneficio para la Selección Peruana.

”(Ricardo Gareca) ha construido un nuevo Perú, con modernidad. Ha encontrado a actores que tienen ilusión y dejó a algunos que venían con un halo vacacional a jugar a la selección”, agregó Roberto Mosquera.

“Algunas vacas sagradas ya no daban fuego. (Gareca) ha hecho el recambio y lo ha hecho de manera muy discreta y respetuosa”, puntualizó.

Las imágenes de lo sucedido fueron colgadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.