Mosquera a FOX Sports: "Algunas vacas sagradas ya no daban y Gareca hizo el recambio"

Roberto Mosquera habló en FOX Sports sobre el partido entre las selecciones de Perú y Argentina. (Video: FOX Sports)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2017 / 23:35 PM

YouTube. La victoria del Jorge Wilstermann sobre River Plate en la Copa Libertadores ha puesto en el centro de atención no solo al equipo boliviano, sino también a al entrenador Roberto Mosquera.

El director técnico nacional fue entrevistado este viernes en FOX Sports Radio y pese a que en un principio no quiso, se dio un tiempo para hablar del partido Perú vs Argentina.


“Me encanta el momento de Ricardo (Gareca) porque ha hecho las cosas bien. Es un excelente entrenador y una buena personas, estoy contento por que pudo revertir una situación que no comenzó así”, contó Mosquera al panel del programa.

Para Roberto Mosquera, Ricardo Gareca se encargó de “borrar” a algunos jugadores, lo que terminó siendo un beneficio para la Selección Peruana.


“(Ricardo Gareca) ha construido un nuevo Perú, con modernidad. Ha encontrado a actores que tienen ilusión y dejó a algunos que venían con un halo vacacional a jugar a la selección”, agregó Roberto Mosquera.

“Algunas vacas sagradas ya no daban fuego. (Gareca) ha hecho el recambio y lo ha hecho de manera muy discreta y respetuosa”, puntualizó.


Las imágenes de lo sucedido fueron colgadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.



La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada