Ricardo Gareca y el suspiro que todo el Perú hizo al minuto final del partido

Ricardo Gareca respiró de tranquilidad ante la última jugada de Bolivia | Video: América TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2017 / 08:00 AM

La Selección Peruana sufrió más de la cuenta ante Bolivia; sin embargo, terminó venciendo por 2-1 y se llevó tres puntos importantes de cara al Mundial Rusia 2018. Con goles de Edison Flores y Christian Cueva, el equipo de Ricardo Gareca sacó adelante el partido, pero tuvo que esperar hasta el minuto final para celebrar a lo grande.

La Selección Peruana logró el objetivo de vencer a Bolivia por 2-1 con los goles de Édison Flores y Christian Cueva. Sin embargo, la blanquirroja pasó más de un apuro para cerrar la victoria en la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018.


La victoria permite a Perú llegar a la sexta posición y meterse en la lucha por un cupo para el Mundial de Rusia 2018 al sumar 21 puntos, a dos de Argentina, que es quinta, la plaza que da acceso a la repesca para la Copa del Mundo.

Bolivia vio frustrado así su deseo de vengarse de Perú por la reciente decisión del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) de mantener a la Verde la sanción impuesta por la FIFA, que el año pasado le quitó los cuatro puntos logrados ante Perú y Chile en la primera rueda de las Eliminatorias por alineación indebida.


Con esta victoria, Perú alcanza el sexto lugar de la tabla de posiciones con 21 unidades y está muy cerca de alcanzar una zona de clasificación.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada