En VivoGREMIO VS INDEPENDIENTE POR LA RECOPA SUDAMERICANA 2018

Ricardo Gareca y la pregunta en Fox Sports que casi le genera un gran problema

Ricardo Gareca, DT de la Selección Peruana, y la pregunta en Fox Sports que casi le genera un problema. (Foto: Getty Images) (Video: Fox Sports – YouTube)

Síguenos en Facebook



YOUTUBE. Durante la larga entrevista que ofreció a Fox Sports, el entrenador de la Selección Peruana Ricardo Gareca casi cae en una trampa, con la pregunta de uno de los panelistas le formuló.

¿Cuál fue esa pregunta? Más o menos fue: “¿si pudiera elegir a un jugador de la selección argentina para reforzar a la Selección Peruana, a quién elegiría?”. Obviamente, el mismo panelista le dijo que no incluyera a Lionel Messi.

Y lo pensó. Ricardo Gareca titubeó por un momento, parecía que iba a soltar un nombre, sonreía, pero tras esos segundos de duda, recobró la serenidad y respondió lo más sensato: “tengo todo lo que necesito en Perú”.

Ricardo Gareca y la meta que tiene con Perú en el Mundial Rusia 2018. (Video: Fox Sports – YouTube)

Ricardo Gareca supo que el soltar un nombre hubiera creado un problema en su grupo de jugadores, puesto que habría revelado el punto que él cree es el más bajo de la Selección Peruana.

Ricardo Gareca y Óscar Ruggeri juntos en Fox Sports. La anécdota que contó el panelista generó risas. (Video: Fox Sports – YouTube)



Perú promueve turismo de aventura en reconocida feria de Colombia

Sevilla y Manchester United no pasaron del empate en Champions

Arequipa: suben a 44 los muertos en caída de bus a abismo en Ocoña

Torneo de Verano: fechas, horas y canal TV de la cuarta fecha

Le contó a su amigo que estaba embarazada y este le respondió así

Ir a portada