Ricardo Gareca y la pregunta en Fox Sports que casi le genera un gran problema

Ricardo Gareca, DT de la Selección Peruana, y la pregunta en Fox Sports que casi le genera un problema. (Foto: Getty Images) (Video: Fox Sports – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.11.2017 / 12:37 PM

YOUTUBE. Durante la larga entrevista que ofreció a Fox Sports, el entrenador de la Selección Peruana Ricardo Gareca casi cae en una trampa, con la pregunta de uno de los panelistas le formuló.

¿Cuál fue esa pregunta? Más o menos fue: “¿si pudiera elegir a un jugador de la selección argentina para reforzar a la Selección Peruana, a quién elegiría?”. Obviamente, el mismo panelista le dijo que no incluyera a Lionel Messi.

Y lo pensó. Ricardo Gareca titubeó por un momento, parecía que iba a soltar un nombre, sonreía, pero tras esos segundos de duda, recobró la serenidad y respondió lo más sensato: “tengo todo lo que necesito en Perú”.

Ricardo Gareca y la meta que tiene con Perú en el Mundial Rusia 2018. (Video: Fox Sports – YouTube)

Ricardo Gareca supo que el soltar un nombre hubiera creado un problema en su grupo de jugadores, puesto que habría revelado el punto que él cree es el más bajo de la Selección Peruana.

Ricardo Gareca y Óscar Ruggeri juntos en Fox Sports. La anécdota que contó el panelista generó risas. (Video: Fox Sports – YouTube)



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada