Ricardo Gareca visitó al Señor de Los Milagros previo al Perú vs Nueva Zelanda

Ricardo Gareca junto a Romina Antoniazzi, Nolberto Solano y Edwin Oviedo visitaron al Señor de Los Milagros | Video: Canal N

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2017 / 11:11 AM

Ricardo Gareca ha demostrado en los últimos meses que es muy supersticioso, sin embargo, hoy la fe está por encima de sus cábalas. El técnico de la Selección Peruana, junto al presidente de la FPF Edwin Oviedo y Nolberto Solano, visitaron al Señor de Los Milagros en la Iglesia de las Nazarenas a pocos días del tan ansiado encuentro Perú vs Nueva Zelanda. La misa es oficiada por el arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani.

El estratega argentino de 59 años ha dado una nueva imagen a la Selección Peruana, que ingresó a zona de repechaje después de muchos años y la ubica dentro del Top 10 en el ranking de la FIFA. A tan solo dos partidos de conseguir la clasificación al Mundial Rusia 2018, Ricardo Gareca decidió visitar al Cristo Moreno junto a su equipo de trabajo y de esta manera esperar un buen resultado en el repechaje.

Como se recuerda, el pasado viernes 20 de octubre Ricardo Gareca presentó su lista de convocados que estarán en el Perú vs Nueva Zelanda, donde el 10 y 15 de noviembre se jugarán un cupo al próximo Mundial.

Se sabe que la idea del comando técnico nacional es empezar a trabajar lo más pronto posible con los jugadores del medio local, a los que se sumarán posteriormente los que militan en el extranjero.

Todo hace indicar que la delegación peruana viajará con antelación a Nueva Zelanda para establecerse en Auckland y después enrumbarse a Wellington, un día antes del partido. La comodidad y mejores instalaciones de la ciudad norteña habrían hecho que la FPF decida finalmente concentrar allí.

El primer encuentro del repechaje se disputará el 10 de noviembre a las 10:15 pm. (hora peruana), mientras que el miércoles 15 se definirá a la selección clasificada en el estadio Nacional de Lima desde las 9:15 pm. (hora peruana).



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada