En las últimas semanas se han realizado encuestas diversas, que sitúan a prácticamente con un 100% de aprobación tras la participación de la en las Eliminatorias.

El haber obtenido el quinto lugar de la competición para poder disputar el repechaje mundialista ha hecho que los hinchas confíen más que nunca en el argentino, que se mostró agradecido, pero pidió mesura.

“En estos años han habido permanentes encuestas. Hemos atravesado números y siempre hemos tenido la misma respuesta”, comentó Ricardo Gareca este conferencia de prensa.

“En base a ellos, no me gusta expresarme (sobre las encuestas). Cuando la gente opina estando bien o mal, nunca nos hemos expresado, sobretodo tratándose de una opinión de ellos. Hay que respetar a la gente”, agregó el estratega.

“Hoy por hoy tenemos esa aceptación. Solo tengo palabras de agradecimiento, pero hay que saber que esto es por el rendimiento. Son exámenes permanentes que nos ponen a prueba. Si hemos logrado este consenso, hay que defenderlo. Siempre es un desafío permanente. Siempre hay que ganar”, puntualizó Ricardo Gareca.