Ricardo Gareca responde a comparación con Sergio Markarián

Ricardo Gareca responde a comparación con Sergio Markarián
El 'Tigre' se refirió a su antecesor en el cargo (Foto: Difusión/EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.11.2015 / 14:57 PM

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, realizó una sorpresiva conferencia de prensa este jueves para dar un balance sobre lo que dejó estas dos fechas de las Eliminatorias Rusia 2018. Si bien los resultados no fueron los esperados, el ‘Tigre’ tuvo que responder con respecto a una comparación con el trabajo de Sergio Markarián en la ‘blanquirroja’.

TE PUEDEINTERESAR:Ricardo Gareca se pronunció sobre la suplencia de Raúl Ruidíaz

Incluso, a Ricardo Gareca le preguntaron sobre el sobrenombre ‘Garekarián’, en alusión a la similitud con Sergio Markarián sobre los resultados y mismo nivel que muestra la Selección Peruana. “No se el significado. Créame que no me interesa lo que pasó en la época de (Sergio) Markarián”, asestó el ‘Tigre’.


El ‘Mago’ no cumplió el objetivo. Pablo Bengoechea lo reemplazó (Foto: Getty Images)


“Lo respeto como colega (Sergio Markarián) y todo lo que representa. Pero solo voy a responder lo que tenga que ver con el partido con Brasil. La opinión de los hinchas la respeto pero prefiero hablar de fútbol”, respondió algo incómodo Ricardo Gareca sobre esta comparación con el trabajo del ‘Mago’ en la Selección Peruana.

En los primeros cuatro partidos de las Eliminatorias Rusia 2018, Ricardo Gareca sumó una victoria y tres derrotas como técnico de la Selección Peruana. En su momento, Sergio Markarián también solo sumó tres puntos y luego perdió todos los demás partidos hasta la fecha 4, considerando que se descansó en la tercera jornada porque Brasil no participaba en el proceso por ser anfitrión de la Copa del Mundo.




Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada