Ricardo Gareca recibió grata sorpresa cuando viajaba en avión

Ricardo Gareca recibió grata sorpresa cuando viajaba en avión
Ricardo Gareca fue agasajado por la tripulación del avión que lo llevaba a Argentina. (Foto: captura – YouTube)

Síguenos en Facebook



Antes de partir rumbo a Argentina, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca fue recibido con honores en el avión que lo transportaría a su país natal. La tripulación a bordo le agradeció por clasificar al Perú a un Mundial de Fútbol luego de 36 años.

El cariño y el aprecio se le sigue manifestando al entrenador Ricardo Gareca. A donde va, la afición lo aplaude y le brinda un efusivo saludo. Pero esa situación también la vivió cuando emprendió vuelo a Argentina, ya que la aerolínea Avianca le brindó un presente.

“Muchas gracias por todo lo que ha logrado con nuestra selección y queremos darle un pequeño presente como recuerdo de su viaje con nosotros”, dijo el capitán de la nave.

El entrenador se encuentra en su país natal, donde arreglará algunos pendientes para luego regresar al Perú y partir el lunes 27 de noviembre a Moscú para participar en el sorteo del Mundial, a efectuarse el 1 de diciembre.

Según los simulacros del sorteo mundialista Perú compartiría grupo con el vigente campeón Mundial, Alemania. También con Islandia y Arabia Saudita.

Machu Picchu fue elegido como "Mejor Atracción Turística"

Paolo Guerrero: "Tomé un té en un recipiente que estaba contaminado"

Sorteo Champions League: fecha, horario y canal TV por octavos de final desde Nyon

The Walking Dead: Alexandria cae y personaje principal es mordido

Paolo Guerrero: ¿qué tiene que hacer para reducir su sanción con la FIFA?

Ir a portada