Ricardo Gareca y Nolberto Solano realizaron dominadas en el estadio Nacional

Gareca y Solano dominaron el balón en el estadio Nacional | Video: Canal N

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.10.2017 / 16:50 PM

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se animó a dominar el balón con Nolberto Solano y parte de su comando técnico durante el reconocimiento de campo en el Estadio Nacional de Lima. El estratega agarró el balón y empezó a mostrar sus habilidades evitando que caiga al gramado.

La Selección Peruana realizó el reconocimiento de campo en el Estadio Nacional de Lima, a un día del duelo crucial ante Colombia por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Con la ausencia de Edison Flores en el trabajo con balón, el equipo de Ricardo Gareca está listo para enfrentar uno de los partidos más importantes de su vida con la blanquirroja.

Rodríguez y Edison Flores son habituales titulares de Ricardo Gareca en este proceso eliminatorio por lo que existe preocupación mayor por el estado actual de ambos futbolistas. Ellos fueron tratados de manera dura por los jugadores argentinos.

Por otro lado, Jefferson Farfán, quien quedó suspendido para enfrentar a Colombia por doble amarilla, tampoco formó parte de los entrenamientos.
Perú vs Colombia juegan este martes a las 18:30 horas en el Estadio Nacional de Lima.



5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada