Ricardo Gareca le daría una oportunidad a Gianluca Lapadula en la Selección Peruana

Ricardo Gareca le daría una oportunidad a Gianluca Lapadula en la Selección Peruana
Ricardo Gareca y Gianluca Lapadula se volverían a reunir en Italia por la Selección Peruana. (Foto: Jean Martin Dueñas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.11.2017 / 11:17 AM

Ricardo Gareca no ocultó su gusto por Gianluca Lapadula y sorprendió a todos, tras lograr el cupo al Mundial Rusia 2018, que no le cierra las puertas al delantero del Genoa de Italia a la Selección Peruana, a pesar que este decidió jugar por Italia e incluso disputó algunos amistosos con los ‘azzurri’.

Antes de partir a Argentina a gozar de unas breves y merecidas vacaciones, Ricardo Gareca habría encargado hacer un seguimiento a Gianluca Lapadula, para conocer la situación actual del delantero ítalo-peruano y si tiene interés en la Selección Peruana.


El entrenador de la Blanquirroja regresará al Perú este 27 de noviembre, para viajar a Moscú junto a un grupo de dirigentes de la FPF, encabezado por Edwin Oviedo, a la ceremonia del sorteo de la fase de grupo del Mundial Rusia 2018.


Tras conocer a los rivales y estando en Europa, Ricardo Gareca viajaría a Italia para reunirse con Gianluca Lapadula y conocer si está dispuesto a participar de algunos amistosos con la Selección Peruana en 2018.


A fin de año se tendrá una idea clara de este asunto que ha generado polémica en los hinchas, que no olvidan que Lapadula prefirió asegurarse con la selección de Italia, que al final quedó fuera del Mundial, y darle la espalda a la Selección Peruana.



OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada