Ricardo Gareca le daría una oportunidad a Gianluca Lapadula en la Selección Peruana

Ricardo Gareca le daría una oportunidad a Gianluca Lapadula en la Selección Peruana
Ricardo Gareca y Gianluca Lapadula se volverían a reunir en Italia por la Selección Peruana. (Foto: Jean Martin Dueñas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.11.2017 / 11:17 AM

Ricardo Gareca no ocultó su gusto por Gianluca Lapadula y sorprendió a todos, tras lograr el cupo al Mundial Rusia 2018, que no le cierra las puertas al delantero del Genoa de Italia a la Selección Peruana, a pesar que este decidió jugar por Italia e incluso disputó algunos amistosos con los ‘azzurri’.

Antes de partir a Argentina a gozar de unas breves y merecidas vacaciones, Ricardo Gareca habría encargado hacer un seguimiento a Gianluca Lapadula, para conocer la situación actual del delantero ítalo-peruano y si tiene interés en la Selección Peruana.

Gianluca Lapadula fue titular por primera vez con la selección de Italia y marcó un doblete en el primer tiempo del amistoso ante San Marino. (Foto: Getty Images | Video: YouTube)

El entrenador de la Blanquirroja regresará al Perú este 27 de noviembre, para viajar a Moscú junto a un grupo de dirigentes de la FPF, encabezado por Edwin Oviedo, a la ceremonia del sorteo de la fase de grupo del Mundial Rusia 2018.

Tras conocer a los rivales y estando en Europa, Ricardo Gareca viajaría a Italia para reunirse con Gianluca Lapadula y conocer si está dispuesto a participar de algunos amistosos con la Selección Peruana en 2018.

Gianluca Lapadula jugó su primer partido como titular en Italia y marcó un triplete. (Foto: Getty Images | Video: YouTube)

A fin de año se tendrá una idea clara de este asunto que ha generado polémica en los hinchas, que no olvidan que Lapadula prefirió asegurarse con la selección de Italia, que al final quedó fuera del Mundial, y darle la espalda a la Selección Peruana.



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada