Ricardo Gareca envía mensaje claro a todos los jugadores peruanos

Ricardo Gareca envía mensaje claro a todos los jugadores peruanos
Ricardo Gareca exige que los jugadores peruanos estén preparados para la próxima convocatoria | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.02.2017 / 09:49 AM

Ricardo Gareca no pierde tiempo y ya piensa en el próximo encuentro de la Selección Peruana ante Venezuela del 23 de marzo. El técnico estuvo presente en el Estadio Monumental para ver el Universitario vs Sport Huancayo y evaluó a muchos jugadores, incluso, dejó un mensaje claro para este año.

“Vamos a llegar muy bien a los dos primeros partidos. Creo que este es un año muy importante para todos, para el fútbol peruano en general”, señaló Ricardo Gareca a RPP cuando finalizó el partido por el Torneo de Verano.


El pedido de Ricardo Gareca a todos los jugadores peruanos fue muy claro: deben estar preparados en el momento de la convocatoria. “Tienen que estar preparados todos los jugadores. Este es un año de definición directamente, ojalá podamos contar con todos”, señaló.

Como se recuerda, Juan Manuel Vargas fue el capitán de Universitario de Deportes ante Sport Huancayo y anotó el primer gol del partido a los 36 minutos, a través de tiro libre. Sin embargo, demostró que le falta mucho trabajo físico para terminar entero un partido de 90 minutos.


Como se recuerda, Perú visitará a Venezuela en la próxima fecha de las Eliminatorias y está obligado a conseguir los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones. La Selección Peruana se encuentra en el octavo lugar con 14 unidades.

UNIVERSITARIO VS SPORTHUANCAYORESUMENDELPARTIDO




Dueños de negocios en contra de reducción de aforo para comercios por aumento de coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada