, el principal responsable del rendimiento que tiene la , habló en conferencia de prensa tras el triunfo por 2-1 de Perú ante Ecuador en Quito ye ilusionó a todos con una declaración positiva. El técnico mantiene la confianza que su equipo podrá lograr la clasificación a .

“Estamos convencidos de lograr la clasificación, tenemos una manera de jugar y tenemos muy buenos jugadores, vamos paso a paso, hoy era importante salir de este partido y enfocarnos en el siguiente: Argentina. Vinimos con la intención de ganar el partido, Ecuador tuvo un buen arranque en la eliminatoria y no pudo mantener la regularidad”, declaró Ricardo Gareca.

“Se han presentado problemas en estos dos partidos, que los veo tan bien a los muchachos, que sé que quien juegue va a responder. Hoy debutaron dos chicos en eliminatorias, en Quito, y lo hicieron con mucha solvencia. Es el mejor momento nuestro, quizás antes en juego sí, pero no en resultados. Enfrentamos a selecciones muy buenas, pero nosotros podemos dar más”, agregó el técnico de la Selección Peruana.

Sobre las ausencias que tendrá la selección ante Argentina, el próximo rival, dijo: “Tengo informado que son dos: Ramos y Cueva los que no juegan en Buenos Aires, tengo que revisar lo de Hurtado y Carrillo”.

Finalmente, Ricardo Gareca señaló que su “ sensación es el convencimiento de tener la materia prima y que podemos contar con ellos”.