El miércoles la oficializó que el se jugará en el Estadio Nacional el próximo 10 de octubre a las 18:30 horas (horario local) por la última fecha de las . Ante esto, algunos revendedores empezaron a poner sus carpas afuera del recinto deportivo; sin embargo, los efectivos de la Policía los desalojaron tras conocer que las ventas empezarán desde el 29 de septiembre.

A pesar que la Federación Peruana de Fútbol anunció que las entradas empezarán a venderse desde la próxima semana, los revendedores empezaron a hacer las colas, llevando carpas y colchas para poder protegerse de la llovizna y el frío.

La queja de los vecinos no se hizo esperar y la Policía entró en acción para sacarlos. Incluso, se descubrió que algunas personas estaban bebiendo licor en horas de la mañana.

“No pueden estar en la vía pública, están obstruyendo el paso de las personas, hay deportistas que están haciendo su deporte y algunos han estado tomando”, comentó uno de los policías que participó en el desalojo de los revendedores.

Cabe mencionar que los puntos de ventas serán en los puestos de Teleticket el mismo 29 de septiembre. Además, la web oficial estará dispuesta desde inicio del día para poder adquirirlas.