La respuesta desafiante de hinchas peruanos al CEO de Nueva Zelanda

Hinchas peruanos responden a CEO de Nueva Zelanda con emotivo video | Video: El rival no Duerme/Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2017 / 11:37 AM

Hace algunos días, el CEO de Nueva Zelanda Andy Martin, dejó en claro los hinchas neozelandeses lo que deben hacer contra la Selección Peruana. Sin embargo, el fanpage “El Rival No Duerme” respondió de manera desafiante y dejó en claro que se meten con el equipo equivocado en un video de YouTube, que viene circulando en redes sociales.

“Cuando el CEO de un equipo de fútbol sale a decir que en su país no nos deben tender la “alfombra roja” y deben ser “hostiles”, nosotros les respondemos en su idioma que: ¡NO SABENCONQUIÉNCARAJO SE ESTÁNMETIENDO!”, indica la introducción del video de la hinchada peruana en Facebook.

“Estamos molestos. Antes de pedirle a tu gente que sea hostil con nosotros, debes saber esto:”, señala el video de YouTube publicado en el fanpage.

“Tenemos una barra organizada dispuesto a estar en batalla por nuestro equipo. Animamos los 90 minutos, sin parar. Y, por supuesto, no dejaremos dormir si alguien quiere arruinar nuestros planes”, agrega.

“Entonces, señor Andy Martin, estás claramente con el país equivocado. ¡Arriba Perú carajo!”, finaliza el video emotivo mostrando imágenes de la hinchada peruana en el Estadio Nacional y fuera de la concentración rival.

Como se recuerda, Andy Martin dijo que “no lancen alfombra roja” a los peruanos tras su llegada a Auckland. “Tenemos que pensar que vendrán aquí para llevarse 10 millones de dólares, nuestro lugar en la copa mundial, nuestra inversión futura en el fútbol. Tenemos que hacerlo lo más difícil posible para ellos desde el momento en que entren nuestro país”, agregó.

Perú vs Nueva Zelanda jugarán el viernes 10 de noviembre a las 10:15 pm. (hora local) en el Westpac Stadium de Wellington. El partido de vuelta será el 15 del mismo mes a las 9:15 pm. (hora local) en el Estadio Nacional.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada