Feyenoord da a conocer el diagnóstico de Renato Tapia

Feyenoord da a conocer el diagnóstico de Renato Tapia
Renato Tapia apenas pudo jugar 20 minutos en el partido del Feyenoord ante PEC Zwolle. (Foto: Feyenoord)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.10.2017 / 10:34 AM

El último sábado Renato Tapia encendió las alarmas en el comando técnico de la Selección Peruana cuando falta menos de un mes para el partido de repechaje mundialista ante Nueva Zelanda.

El jugador nacional arrancó como titular en el partido de su equipo, el Feyenoord, ante el PEC Zwolle por la octava fecha de la liga de Holanda; sin embargo, apenas pudo jugar 20 minutos.

Renato Tapia se lesionó pese a no haber tenido alguna disputa cuerpo a cuerpo y el departamento médico del club debió pedir su cambio.

Recién este domingo se reveló qué paso con el seleccionado peruano, aunque no se dio a conocer el tiempo en que estará fuera de las canchas.

Renato Tapia sufrió una leve lesión de isquiotibial el sábado por la noche en el juego local contra PEC Zwolle”, informó el Feyenoord en un comunicado publicado en su página web.

En los próximos días debe quedar claro cuánto tiempo está de para. El internacional peruano es un signo de interrogación para el partido de la Champions League ante el Shakhtar Donetsk de este martes”, agregó la misiva.

	Informe del Feyenoord
Informe del Feyenoord



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada