Renato Tapia reveló lo que habló con Radamel Falcao en el partido

Renato Tapia reveló qué le dijo Radamel Falcao durante el partido | Video: Panamérica TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2017 / 09:58 AM

Luego del gol de Paolo Guerrero, que ponía el juego empatado, se vivieron minutos de tensión en el Estadio Nacional. Imágenes captaron cuando el delantero Radamel Falcao conversaba con Renato Tapia y se crearon muchas polémicas por lo que se vio en los últimos minutos.

El volante de la Selección Peruana reveló en señal abierta lo que conversó con Radamel Falcao en el momento más tenso del partido.


“Nosotros no sabíamos que pasaba. Estábamos enfocados en el juego. En los últimos cinco minutos los colombianos se nos acercaron. Ellos sabían cuál era la situación en los otros campos. Y se manejó el partido cómo se tuvo que manejar”, dijo Renato Tapia en Panamericana.

Además, señaló que Radamel Falcao le decía que ambas selecciones con el resultado ya estaban adentro. “Con Falcao hablé y me dijo que ya estábamos los dos adentro”.


El jugador del Feyenoord jugó los 90 minutos y fue fundamental para el empate de la selección peruana. Con este resultado, Perú logra el repechaje con 26 unidades en el quinto lugar; mientras, Colombia clasifica en la cuarta posición.

Los eliminados en la Conmebol fueron Chile, Paraguay, Ecuador, Bolivia y Venezuela.


El repechaje se jugará el 6 y 14 de noviembre en Wellington y Lima, respectivamente para alcanzar un cupo al próximo Mundial Rusia 2018.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada