, uno de los jugadores que ha evolucionado mucho en su juego dentro de la , habló en entrevista y dio sus expectativas para el duelo . El encuentro será correspondiente a la décima fecha por las en el Estadio Nacional de Santiago.

“Los ánimos a full, esperando el partido de mañana (martes). Hoy fue una práctica tranquila y esperando lo que se viene”, señaló Renato Tapia con miras al partido Perú vs Chile. “El equipo está unido y eso nos favorece. Trabajamos como grupo, eso va a primar”, agregó en entrevista con CMD.

“Todos los partidos son difíciles, tratamos con una selección difícil, vamos a esperar y a ver los videos”, dijo Renato Tapia, dejando entender que concentrarán en el hotel y estudiarán al rival a través de los videos que mostrará el técnico Ricardo Gareca.

La viene herida, luego de tres presentaciones ha logrado sumar un punto, situación que lo ha complicado en la tabla de posiciones. Sin embargo, Renato Tapia no minimiza al rival. “Chile tiene sus virtudes y vamos a ver qué sucede mañana (martes)”.

“Todos los partidos lo presentamos como una final, ya no nos queda otra chance que sumar los tres puntos. Ellos están arriba de nosotros y debemos salir de la mejor manera”, finalizó el volante de la .

Renato Tapia realizó un buen partido ante Argentina en la última presentación de la Selección Peruana en el Estadio Nacional. Además, el jugador del Feyernoord anotó el gol del triunfo ante Ecuador, triunfo importante para que Perú se reencuentre con el triunfo.

también puedes leer