viajó de Ámsterdam-Seúl, Seúl-Auckland en 23 horas. El jugador de la se sumó a la concentración y empezará a entrenar desde el martes 10:15 pm. (4:15 pm. hora de Nueva Zelanda). El jugador del Feyenoord se mostró optimista y advirtió que verán la mejor versión del equipo.

“No es habitual jugar contra Nueva Zelanda, pero ellos tampoco están acostumbrados a jugar contra nosotros, pero eso pasa a un segundo plano. Estamos mentalizados que así haya que jugar en la China, tenemos que salir a proponer. Somos un equipo que siempre propone y ahora debemos mostrar una versión que nadie ha visto. Creo que vamos a hacer un buen papel”, comentó para Al Ángulo.

Además, resaltó que él ya ha tenido la oportunidad de jugar ante alguno de los elementos neozelandeses. “Conozco a un par de futbolistas de Nueva Zelanda que juegan en Holanda. A Marco Rojas (volante) y Ryan Thomas (volante). Entonces, conocimientos de los futbolistas rivales, sí tenemos”, manifestó.

Finalmente, Renato Tapia también manifestó que, si bien no le molesta que lo llamen el ‘Capitán del futuro’, sí siente que dentro del campo, todos los jugadores que integran la selección desarrollan un liderazgo que le hace bien al equipo.