Rematan todas las camisetas de Argentina a este precio increíble

Rematan todas las camisetas de Argentina a este precio increíble
La AFA tomó la decisión de bajar los precios a sus camisetas por los malos resultados | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



La Selección Argentina pasa un mal momento en las Eliminatorias Rusia 2018. Luego de haber conseguido 2 de 6 puntos posibles en la última fecha doble, la AFA pasa un incómodo momento en las ventas de sus camisetas. Con 24 unidades y en zona de repechaje, muchos han dejado de depositar su confianza en la Albicelestes de cara al próximo Mundial.

Selección Argentina

Según el medio Marketing Deportivo MD, la AFA ha rebajado los precios de la camiseta de Argentina de un promedio de 64 euros a 50 euros, perjudicando también a la firma adidas, patrocinador de la Selección Argentina.

Ahora, las camisetas de manga larga pasaron de costar aproximadamente de 66 euros a 48 euros. Peor el caso de la camiseta alterna, que pasó de 62 euros a 38 como aproximado; y la camiseta infantil varió de 48 euros a 23.

Por otro lado, la misma web confirma que la camiseta de Boca Juniors ha subido su precio en las últimas semanas. De costar 78 euros ahora está 88. En la actualidad tiene un precio de 102 euros.

No cabe duda, que la relación del marketing con el deporte es muy estrecha, por lo que si en el campo el equipo pierde, también pierden las marcas.

Últimos videos

Alexandra Grande, medalla de oro en el Campeonato Karate1 Serie A 2017

Perú: Ica y Junín registraron dos sismos moderados el domingo 24

Suman 318 muertos por el terremoto del 19 de septiembre en México

Hoy EN VIVO Alianza Lima vs Sporting Cristal por el Torneo Clausura

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada