El autogol de Varane que adelantó al Tottenham ante Real Madrid

A los 28 minutos, Real Madrid se vio abajo en el marcador de manera sorpresiva ante el Tottenham por el autogol de Raphael Varane. Tremendo error de marca contra Harry Kane. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2017 / 14:30 PM

VIDEO. Real Madrid se encontró con el gol en contra en la apertura del marcador ante el Tottenham Hotspur. Un autogol de Raphael Varane le permitió a los ‘Spurs’ ponerse adelante del actual bicampeón de Europa en el mismo Santiago Bernabéu, por la jornada 3 del Grupo H de la Champions League.

El duelo de goleadores entre Cristiano Ronaldo y Harry Kane fue muy esperado por los hinchas de la Champions League. Por ello, hubo fútbol del bueno en el Santiago Bernabéu. Uno de las 2 estrellas debería errar para ver quien podría salir ganador entre el Real Madrid vs Tottenham.

En una escapada de Harry Kane por la derecha permitió al Tottenham Hotspur sacar ventaja provisional ante el Real Madrid. El delantero inglés se vio beneficiado por el rebote que generó Raphael Varane, quien prentendía sacar el balón al tiro de esquina, lo cual no se sucedió.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada