Venezuela consiguió un resultado heroico ante Paraguay en Asunción, dejándolo fuera del Mundial Rusia 2018. El equipo de Rafael Dudamel venció por la mínima diferencia y de esta manera cerró su participación con 12 puntos en el último lugar de la tabla de posiciones por Eliminatorias Rusia 2018. En conferencia de prensa, el técnico venezolano resaltó el rendimiento de su plantel y también hizo una denuncia.

“Tuvimos muchas visitas femeninas anoche en nuestro hotel; el futbol ha evolucionado señores, los tiempos han cambiado. Venezuela, la cenicienta y los tres puntos seguros, han cambiado”, dijo.

Rafael Dudamel, quien renovó contrato con la Selección de Venezuela hasta Qatar 2022, asegura no saber de dónde provenían las damas ni mucho menos quién las mandó.

“No nos sorprendieron porque entendemos que son estrategias viejas y antiguas. Tuvimos que montar algunos operativos para controlar la situación porque teníamos que evitar cualquier distracción”, relató.

“Nos causó mucha risa, porque no sé de dónde las mandaron porque las escogieron bien, pero no hubo tentaciones y consecuencia de ellos son los tres puntos que nos hemos llegaron”, finalizó el DT de Venezuela.