Radamel Falcao se pronuncia tras protagonizar el "Pacto de Lima"

Radamel Falcao se pronuncia tras protagonizar el
Radamel Falcao minimizó las críticas de la prensa extranjera por los minutos finales del Perú vs Colombia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Se sigue hablando del supuesto pacto que negociaron los jugadores de la selección peruana con sus pares de Colombia en la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Como se recuerda, en los minutos finales del encuentro jugado en el estadio Nacional de Lima, Radamel Falcao se acercó a varios jugadores de la Blanquirroja y les dijo algo mientras se tapaba la boca. En seguida los peruanos tocaron el balón a lo ancho de la defensa hasta que el pitazo final.

La polémica se instaló de inmediato y lo sucedido repercutió en toda América, siendo en Chile y Paraguay donde más se criticó.

Muchos han trasmitido las declaraciones de Renato Tapia, pero no lo que dijo Radamel Falcao al respecto. Aquí te lo recordamos.

“Son situaciones del partido, nosotros estábamos enterados de lo que estaba pasando en los otros partidos, estábamos jugando con los otros resultados y en ese momento hicimos saber eso, nada más”, sentenció el colombiano minimizando lo sucedido.

Radamel Falcao se acercó a varios jugadores de la Selección Peruana y les dijo algo que está dando que hablar en la prensa extranjera. (Video: YouTube)



Perú: Encuentro de Turismo Rural reunió a 350 expertos de 15 países

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Los 16 jugadores Sub 20 que viajarán a Rusia como sparrings de la Selección

Trump da sorpresa al anunciar que aún podría reunirse con Kim Jong-un

Eslogan de Perú para Mundial se lleva todos los aplausos

Ir a portada