Radamel Falcao reveló su motivación previo al Mundial Rusia 2018

Radamel Falcao reveló su motivación previo al Mundial Rusia 2018
“He soñado con el Mundial, es una de mis principales motivaciones”, dijo Radamel Falcao. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2017 / 07:53 AM

El delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, aseguró en Bogotá que la posibilidad de disputar el Mundial de Rusia es una de sus “principales motivaciones” para seguir adelante, y agregó que mantiene la fe en Dios para que ese momento llegue.

“He soñado mucho con el Mundial, que es una de mis principales motivaciones para seguir adelante, pero no quiero adelantarme a los hechos, así que si Dios me da la oportunidad de estar ahí, ese día llegará”, dijo el cañonero en una rueda de prensa.


El de Santa Marta destacó el buen momento que atraviesa la selección colombiana, segunda en las eliminatorias sudamericanas a falta de cuatro fechas para el fin, y consideró que la clasificación “está cerca”.

Radamel Falcao


‘El Tigre’ también se refirió a la incertidumbre que atraviesan varios jugadores de la selección con sus respectivos clubes, entre ellos James Rodríguez del Real Madrid, y expresó su deseo de que tomen una decisión que los beneficie a todos.

“Por el bien de ellos y de la selección, espero que todos los que tengan que tomar alguna decisión lo hagan de la mejor manera posible y sobre todo que los haga felices”, señaló.


El delantero colombiano también habló de la posible salida de algunos jugadores del Mónaco, del cual es capitán, y afirmó que la situación es “normal” y que el club está preparado para afrontarla.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada