¿Quién será el reemplazo de Christian Ramos ante Argentina?

¿Quién será el reemplazo de Christian Ramos ante Argentina?
Christian Ramos fue expulsado en el Perú vs Ecuador y no estará ante Argentina | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2017 / 07:53 AM

Tras el partido Perú vs Ecuador, el informe arbitral señala que serán cuatro los jugadores que no estarán ante Argentina. Entre ellos, el central Christian Ramos fue expulsado y será la gran ausencia en Buenos Aires. El asistente técnico de la Selección Peruana, Nolberto Solano, manifestó que aún es prematuro charlar sobre el reemplazante de la ‘Sombra’.

“Es muy prematuro hablar sobre el reemplazo de Ramos, nos tendremos que involucrar en este tema durante los próximos días. Gareca hará el análisis con la cabeza fría, pensando siempre en lo mejor para el Perú. Él siempre ha priorizado lo mejor para el país, acá no hay ningún tema personal con alguien, son solo circunstancias. Vamos a analizar esta defensa, la línea de Advíncula-Ramos-Rodríguez-Trauco nos ha dado resultados y por eso es que la hemos venido alineando así”, declaró Nolberto Solano a ‘Capital Deportes’.

“Habíamos visto el partido donde Ecuador pierde de local a manos de Colombia y eso fue más o menos una referencia para poder ganar. Sabíamos que era un equipo que venía anímicamente en un mal momento, pero no dejaba ser un seleccionado duro, potente y con figuras importantes, que ha venido participando en los últimos Mundiales. En este escenario que se nos presentaba, la gran labor y el rendimiento táctico del equipo nos puso este resultado”, agregó Solano.
Nolberto Solano también aseguró que fue importante respaldar a Carlos Cáceda para disputar el compromiso ante Ecuador en Quito.

“El puesto de portero es muy delicado, pero Ricardo Gareca y el preparador de arqueros, Alfredo Honores, siempre se han ido a muerte con Cáceda. Él viene trabajando con nosotros desde hace mucho tiempo, el comando técnico lo respaldó al igual que todo el equipo. En el partido intervino bien en las que tuvo que atajar, tuvo un cotejo tranquilo y no corrió mucho peligro. No se le exigió demasiado por el gran trabajo táctico del lado defensivo”, sentenció.



Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada