Puebla de México presenta a Anderson Santamaría como jugador para el 2018

Puebla de México presenta a Anderson Santamaría como jugador para el 2018
Anderson Santamaría firmó contrato con Puebla de México para el 2018 | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



La migración de jugadores peruanos sigue dando que hablar antes de cierre de año. Esta vez el futbolista Anderson Santamaría fue presentado de manera oficial por Puebla de México para el 2018. El club azteca anunció su contratación por Twitter para reforzar el Torneo Clausura.

“Lectura de juego, seguridad y fortaleza, un roble en la zaga”, describió Puebla de México en referencia a Anderson Santamaría.

A sus 25 años, Anderson Santamaría vistió las camisetas de Inti Gas, León de Huánuco y Melgar. En este último club cumplió 2500 minutos, repartidos en 30 partidos del Descentralizado, durante 2017.

Llegó a anotar en una ocasión y fue expulsado una sola vez; fue ubicado usualmente de defensor central pero también jugó de stopper por izquierda en algunos encuentros.

Cabe señalar que Anderson Santamaría también fue convocado en la Selección Peruana para disputar las Eliminatorias Rusia 2018. El defensor peruano participó en el Ecuador vs Perú, donde el equipo de todos venció por 2-1 en el Atahualpa de Quito.

Puebla anuncia fichaje de Anderson Santa María




Papa Francisco casó a una pareja en el avión que lo llevó a Iquique

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

PPK: "El Perú está de luto por la partida de Polo Campos"

Policías y militares se lucen como sensuales modelos en Instagram

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada