Prensa de Nueva Zelanda comenta sobre Perú previo al repechaje

Prensa de Nueva Zelanda comenta sobre Perú previo al repechaje
Perú y Nueva Zelanda definen un cupo al Mundial Rusia 2018 | Foto: Stuff.co.nz

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2017 / 12:23 PM

La prensa de Nueva Zelanda siente un poco de comodidad, sobre el papel tras la clasificación de la Selección Peruana al repechaje. Con el empate ante Colombia, el equipo de Ricardo Gareca consigue el quinto puesto con 26 unidades en la tabla de posiciones.

“Perú representa un mejor escenario para Nueva Zelanda, incluso si están en el puesto 12 del ránking FIFA. Un encuentro ante Argentina o Chile hubiese dado poca esperanza de un resultado positivo, pero Perú, al menos en papel, luce vencible”, señala Stuff en su texto.

Sin embargo, destacó la presencia de Paolo Guerrero, el arma de ataque que tiene la Selección Peruana. “Winston Reid (delanteo del West Ham) se rehusará a atacar con las amenazas de Guerrero, pero también Nueva Zelanda puede tener debilidad donde Perú tiene algunos jugadores muy peligrosos”, agrega.

Además, la prensa de Nueva Zelanda destacó a Jefferson Farfán. “Su mejor jugador conocido por los fans es Jefferson Farfán. El jugador de 32 años jugó para PSV (Holanda) y Schalke 04, con su equipo actual el Lokomotiv Moscú en Rusia, es utilizado para la actual generación de estrellas en Perú”.

Perú vs Nueva Zelanda se enfrentarán el 6 y 14 noviembre en Wellington y Lima, respectivamente, para definir al clasificado al Mundial Rusia 2018. Estamos a 180 minutos de volver a un Mundial tras 36 años, pero primero debemos ir hasta Oceanía.

Primero seremos visitantes y cerraremos la llave en Lima, en el estadio Nacional. La Selección Peruana se ganó ese derecho luego de quedar quinto en las Eliminatorias Rusia 2018. Perú tiene todas las chances de llegar a Rusia 2018 y desde ya se enfoca en el encuentro.

El empate ante Colombia y la derrota de Chile en campo de Brasil y la derrota de Paraguay en casa ante Venezuela, nos dieron el boleto al repechaje. Nueva Zelanda ganó las eliminatorias en Oceanía, pero ese torneo no da derecho a un cupo directo, sino al repechaje con el quinto de la Conmebol.

Stefan Marinovic prefirió a Perú en el repechaje

Hace algunos días, el arquero Stefan Marinovic comentó que es mejor enfrentar a Perú que a Argentina. El guardameta neozelandés comentó que Lionel Messi es el mejor del mundo y que puede definir partidos.

“Sin dudas que tendríamos más chances contra Perú que contra la Argentina. Messi es el mejor del mundo, él te define un partido en cuestión de segundos. Jugar ante ellos sería tan o más difícil de lo que vivimos hace poco tiempo en la Copa Confederaciones”, dijo el arquero de 25 años a “La Nación” de Argentina hace unas semanas.

Desde Nueva Zelanda ya están preparándose para este partido y volver al Mundial. El arquero es compañero de Yordy Reyna en el Vancouver Whitecaps.



5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada