Prensa de Nueva Zelanda expresa preocupación por su figura Chris Wood

Prensa de Nueva Zelanda expresa preocupación por su figura Chris Wood
Chris Wood se lesionó el tendón de la corva ante Manchester City | Foto: edición/Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.10.2017 / 09:17 AM

El delantero de Nueva Zelanda, Chris Wood, no fue convocado en el equipo de Burnley para el enfrentamiento de la Premier League inglesa ante Newcastle por la fecha 10, donde su equipo venció por la mínima diferencia en el Turf Moor. Esto empezó a generar preocupación en la prensa neozelandesa, pues pone en duda su titularidad para el Perú vs Nueva Zelanda.

Como se recuerda, Chris Wood dejó el campo a los 20 minutos de la derrota por 3-0 en la Premier League inglesa de su equipo Burnley contra el Manchester City el domingo pasado por una lesión en el tendón de la corva.


El mánager de Burnley, Sean Dyche, dijo la semana pasada que la situación de Chris Wood iba a ser revisada a detalle, pues no se le podía arriesgar en un partido importante con el Newcastle.

Al no ser considerado también trae un poco de calma en Nueva Zelanda, pues a pocas semanas para un duelo crucial ante Perú, será factible que llegue en buenas condiciones.


El periodista de Burnley Express, Chris Boden, dijo en un programa radial que el club inglés no arriesgará a Chris Wood, lo cual es una buena noticia para Nueva Zelanda.

“El gerente ha dicho que está listo. Pero para cualquiera que no esté familiarizado con Sean Dyche, básicamente, si Chris no está 100% apto para hacer un trabajo el lunes por la noche, no se arriesgará de ninguna manera o forma”, dijo Chris Boden al programa de radio Devlin. “Imagino que ciertamente estará bien para unirse a Nueva Zelanda”.




Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada