Phillip Butters furioso con Ricardo Gareca por hablar de su contrato

Phillip Butters furioso con Ricardo Gareca por hablar de su contrato
Phillip Butters y sus ataques a Ricardo Gareca por su permanencia en la selección peruana. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2016 / 16:32 PM

Ricardo Gareca sigue generando críticas como entrenador de la Selección Peruana y está obligado a vencer este martes a Ecuador, de lo contrario la situación podría ser insostenible. Phillip Butters comentó las declaraciones del ‘Tigre’ sobre su contrato.

Gareca había señalado que pase lo que pase ante Ecuador, él no presentará su carta de renuncia y que solo quiere cumplir su contrato hasta fines de 2017, cuando finalicen las Eliminatorias Sudamericanas.


Por ello, Phillip Butters dijo que Gareca debe renunciar a su puesto y dar pase a un cambio en la Selección Peruana, tal como sucedió en Paraguay, donde se marchó Ramón Díaz, ingresó el ‘Chiqui’ Arce y el cuadro guaraní está cerca de la zona de clasificación.

“Me da pena ver esta selección de Perú que a mí no me representa. La situación de deterioro es tal, que el señor Gareca sale a decir que si pierde, lo único que lo obsesiona es cumplir con su contrato. ¿O sea nos están viendo la cara o qué? A él no lo han traído para que reformule el fútbol nacional. Él es el entrenador de la selección de mayores, ¿quiere seguir cobrando?”, expresó Butters en su programa matutino en Radio Capital.


“No quiero que justicien o maten a Gareca. Lo que me molesta de él es que vino con el mismo floro de Markarián, convocó a los mismos. Es un tipo que ha vivido en el Perú, sabe de memoria lo que pasaba acá”, agregó.




Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada