Philipp Butters: jugadores peruanos en contra de calificativos racistas contra Ecuador

Philipp Butters: jugadores peruanos en contra de calificativos racistas contra Ecuador
Jugadores peruano rechazaron totalmente las frases de Phillip Butters | Foto: RPP

Síguenos en Facebook



Los comentarios de Phillip Butters contra los jugadores de la Selección de Ecuador ha sido muy comentado en las últimas horas. Tras el rechazo de la FPF, calificando de inaceptables sus frases, han aparecido diferentes jugadores peruanos opinando sobre lo sucedido en redes sociales.

Luis Advíncula, Carlos Zambrano y José Carlos Fernández, se pronunciaron desde sus cuentas de Twitter, mostrando su total rechazo contra Phillip Butters.

“Que lastima que siendo el Perú un país con tanta diversidad de razas existan comentarios de este tipo. *NO AL RACISMO*”, señaló Luis Advíncula en su cuenta oficial.


Por su parte, José Carlos Fernández, jugador del Meglar de Arequipa, opinó sobre lo sucedido. “Luchando tanto en contra del racismo para q salga un tipo con esos comentarios… pfff”, dijo.


Finalmente, otro de los jugadores que rechazó las frases de Phillip Butters fue Carlos Zambrano. “Rechazo profundamente las expresiones racistas hacia nuestros hermanos ecuatorianos. No al racismo y discriminación en todas sus formas”.


Apenas sucedió el hecho en el programa de Phillip Butters en su programa “Combutter” de Willax TV, uno de los referentes de la Selección de Ecuador, Felipe Caicedo, usó las redes sociales para pronunciarse.

“Gracias a toda la gente que se ha manifestado en contra del racismo, tengo claro que este señor no representa al Perú, solo representa la falta de valores, complejo y odio de alguien que sufre por los demás. Di no al racismo”, dijo el jugador del club Espanyol.

Últimos videos

Los 3 secretos de Gareca para comandar la selección peruana

Terremoto en México: toda la información minuto a minuto

Sismo en México: edificio se derrumba tras terremoto de 7,1 grados

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Las primeras imágenes del terremoto en México de 7.1 grados

Ir a portada