La petición de Miguel Araujo al Señor de Los Milagros que todo el Perú quiere

La petición de Miguel Araujo al Señor de Los Milagros que todo el Perú quiere
Miguel Araujo pidió por la Selección al Señor de Los Milagros | Foto: El Bocón

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2017 / 12:58 PM

Alianza Lima es el único club en el mundo que cambia los colores de su camiseta por una fe religiosa. El jugador Miguel Araujo, defensor blanquiazul y de la Selección Peruana, hizo una petición al Señor de Los Mialgros, a vísperas del Perú vs Nueva Zelanda en repechaje que se realizará el 10 y 15 de noviembre.

“Pedí por la fe que uno siempre tiene y las metas que uno se propone. El pedido es el de siempre, el de clasificar al Mundial. Sé que con el esfuerzo de todo el grupo lo vamos a lograr”, comentó Miguel Araujo a Movistar Deportes.

Este jueves por la mañana el plantel de Alianza Lima participó de la tradicional caminata al Cristo Moreno y pidió, entre otras cosas, por la Selección Peruana. Esta ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia Virgen del Carmen de Barrios Altos, donde la gran mayoría de los jugadores íntimos estuvieron presentes.

Este sábado Alianza Lima recibirá a Unión Comercio en el Estadio de Matute, correspondiente a la fecha 9 del Torneo Clausura. El plantel que dirige Pablo Bengoechea viene de empatar 1-1 ante Cantolao en el Miguel Grau del Callao y está obligado a sumar tres puntos para no perder el paso al líder Real Garcilaso.



Hallan galerías subterráneas con entierros humanos en Chavín de Huántar

Caso Xohana: alcalde de Cerro Azul reaparece e indigna con declaraciones

Martín Vizcarra: "Necesitamos autoridades honestas"

Migraciones: número de venezolanos en Perú llegaría a 500 mil en noviembre

Callao: Policía incautó 50 kilos de oro provenientes de la minería ilegal

Ir a portada