Medio español se pronunció acerca del Perú vs Colombia de manera sátira

Medio español se pronunció acerca del Perú vs Colombia de manera sátira
‘90min’ dio a conocer que Perú y Colombia quedan en Sudamérica y no en Rusia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.10.2017 / 14:54 PM

En las últimas horas se comenzaron a encender las alarmas de Perú y Colombia tras la publicación (de manera sátira) del portal español ‘90min’ donde indicaba que ambas selecciones quedaban fuera de Rusia 2018 tras el ‘pacto’ que supuestamente existió en el Estadio Nacional.

“Confirmado: Colombia y Perú quedan fuera de Rusia”, así tituló el medio que, en primera instancia, daba a entender que ambos conjuntos quedaban eliminados del Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, dentro del texto estaba la polémica porque se refería a que ambas selecciones pertenecían al continente sudamericano y no a Rusia, lo que generó indignación y molestia en algunos usuarios que sigue a la página.

“Después de haber realizado un análisis muy profundo a la situación presentada en el partido en Lima y debido por los rumores de medios chilenos y paraguayos, confirmamos que Colombia y Perú efectivamente quedan fuera de Rusia, invitamos a todos los colombianos y a los peruanos a revisar muy bien el Mapamundi en donde se ve con claridad que dichos países quedan en Sudamérica y no en Rusia”, explicó ‘90min’.

Cabe resaltar que Perú y Colombia terminaron igualando 1-1, lo que sirvió para que los ‘cafeteros’ clasificaran de manera directa al Mundial de Rusia 2018, mientras que la ‘bicolor’ accedió al repechaje ante Nueva Zelanda para intentar conseguir un cupo.

La publicación que asustó a Perú y Colombia



5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada