PERÚ VS VENEZUELA. , extécnico de la , se pronunció sobre los partidos de la presente fecha doble de las ante y . El entrenador nacional dijo que a la blanquirroja no le sirve obtener solo 4 puntos en ambos encuentros, sino que debe ir por las 6 unidades.

“Si Perú empata, ya nos despedimos de la posibilidad de clasificar. A Perú no le sirven 4 puntos porque todos los de arriba van a sumar seguro al menos 3 en esta fecha doble”, dijo Miguel Company a Radio Ovación en la previa del .

Asimismo, Miguel Company destacó el avance que ha tenido Venezuela en los últimos años en su nivel futbolístico. “En el año 91, Venezuela solo tenía un jugador en el exterior, ahora tiene más de 10 y en países importantes. Por eso no hay un favoritismo y por eso van 2 décadas que Perú no le gana allá”, dijo el extécnico de la Selección Peruana.

No obstante, Miguel Company recalcó que la Selección Peruana está en mejores condiciones que en las pasadas Eliminatorias. “Si tengo que comparar con la anterior, diría que este equipo es mejor. Dura más el balón. Se generan más oportunidades. Inspira más respeto”, estimó el exentrenador de la blanquirroja.

Perú 2-2 Venezuela – Eliminatorias Rusia 2018

Perú 0-1 Uruguay – Eliminatorias Rusia 2018