Un encuentro muy complicado es el que se vivirá el día jueves 24 de marzo en el Estadio Nacional de Lima ya que un pondrá a prueba a un equipo de Ricardo Gareca que busca levantarse tras los malos resultados obtenidos en las primeras fechas de las .

Tras el último partido de la Selección Peruana ante Brasil por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, las esperanzas en los hinchas se empezaron a desvanecer, el sueño parecía haber terminado nuevamente y es que tres puntos en cuatro partido son números muy pobres para un equipo con aspiraciones serias.

Pero hay algunos pocos que aún siguen soñando por más que les echen agua en la cara, creen al cien por ciento en la ‘Blanquirroja’ y ya quieren saber todo lo posible sobre el próximo partido.

Perú se medirá ante Venezuela en la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 y en la página de la FIFA se público la posible fecha y hora en que se jugaría: jueves 24 de marzo desde las 21:15 horas en el estadio Nacional de Lima.

Como se recuerda, Perú ha conseguido tan solo una victoria (sobre Paraguay 1-0 en condición de local) y lleva tres derrotas (ante Colombia, Chile y Brasil) por lo que la victoria es lo primordial si es es que quiere seguir soñando con clasificar al Mundial de Rusia 2018.