La selección de se concentra desde este lunes en Lima para enfrentar este jueves a la en la quinta fecha de las , duelo que será determinante si alguno de ellos se mete en la pelea por los cupos a la próxima Copa del Mundo.

Desde Caracas viajaron Rómulo Otero, Mikel Villanueva y los jugadores de la liga local junto al cuerpo técnico de Venezuela encabezado por Noel Sanvicente, que estuvieron entrenando en el Centro de Alto Rendimiento en la isla Margarita.

La ‘Vinotinto’, como es conocida la selección de Venezuela, tiene previsto cumplir dos entrenamientos en Lima en el Estadio de Matute, sede de Alianza Lima.

El regreso a Barinas, para jugar el martes próximo contra Chile en la sexta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018 se realizaría el próximo viernes 25, momento en el cual se unirán los jugadores Roberto Rosales, Luis Manuel Seijas y José Manuel Velázquez, quienes cumplirán ante la Selección Peruana una fecha de sanción.

Los futbolistas venezolanos para Perú vs Venezuela

Arqueros: Alain Baroja (AEK-GRE), José David Contreras (Táchira) y Wuilker Faríñez (Caracas).

Defensas: Wilker Ángel (Táchira), José Manuel Velásquez (Arouca-POR), Ángel Faría (Zamora), Roberto Rosales (Málaga-ESP), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes-FRA), Daniel Benítez (La Guaira), Víctor García (Oporto-POR), Mikel Villanueva (Atlético Malagueño-ESP) y Rubert Quijada (Caracas).

Volantes: Carlos Cermeño (Táchira), Jhon Murillo (Tondela-POR), Arquímedes Figuera (La Guaira), Tomás Rincón (Genoa-ITA), Rómulo Otero (Huachipato-CHI), Juan Pablo Añor (Málaga-ESP), Luis Manuel Seijas (Independiente Santa Fe-COL), Alejandro Guerra (Atlético Nacional-COL), Arles Flores (Zamora) y Yeferson Soteldo (Zamora).

Delanteros: Richard Blanco (Mineros de Guayana), Josef Martínez (Torino-ITA), José Salomón Rondón (West Bromwich-GBR) y Adalberto Peñaranda (Granada-ESP).

Más noticias de Eliminatorias Rusia 2018

La #SeleccionPeruana tendrá que tener en cuenta este factor cuando enfrente a #Uruguay con #LuisSuarez de regreso ¡Mira!

Posted by Peru.com on Monday, 21 March 2016


#PaoloGuerrero habló con la prensa deportiva en la sede de la #SeleccionPeruana y tuvo estas palabras hacia un público especial

Posted by Peru.com on Monday, 21 March 2016

EFE