El emblemático exfutbolista peruano, , sostuvo este martes que la no puede darse el lujo de perder un solo punto en condición de local y bajo esa premisa deberá superar en Lima a Venezuela, que marcha último en las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

“Este partido ante Venezuela tenemos que ganarlo sí o sí. Si queremos seguir en carrera no nos podemos dar ningún lujo ahora de perder un punto cuando tengamos que jugar en casa”, manifestó Cubillas a la agencia Andina, tras culminar la conferencia de prensa del Plan Binacional de Desarrollo de la Región Fronteriza.

Teófilo Cubillas hizo hincapié en el gran momento futbolístico que atraviesa cada uno de los integrantes de la ‘Blanquirroja’.

“El momento que está pasando cada uno de los chicos me enorgullece como peruano, están demostrando una actitud excelente y considero que tenemos un 100% de posibilidades de quedarnos con el triunfo ante los llaneros”, apuntó.

En ese sentido, Cubillas indicó que el buen ánimo que están exponiendo los convocados por Ricardo Gareca en cada entrenamiento, deben evidenciarlo este jueves sobre el césped del Estadio Nacional.

“Los he visto a todos muy animados, ahora solo falta que ese ánimo se refleje con resultados. Las circunstancias se prestan porque vamos a enfrentar a un equipo que tiene muchos problemas y esta de capa caída”, anotó el ex mundialista de México 70’, Argentina 78’ y España 82’.