, jugador del West Brom y referente de la , rompió su silencio y no tuvo reparos para criticar la pésima situación en la que se encuentra la Federación Venezolana de Fútbol. En una , el futbolista de 26 años señaló que todos tienen la ilusión de llegar a un mundial, pero “no se escapa lo que ocurre”, previo al .

“Sigo queriendo que esta gente se vaya de la FVF. Han mostrado ser incompetentes con los jugadores y no es el ambiente más idóneo para disputar un pase al Mundial. Sé que nosotros damos alegrías al país por el momento que vive. La gente está ilusionada por la clasificación, pero no se escapa lo que pasa con la federación”, indicó Salomón Rondón.

“Hay un cuerpo técnico que quiere hacerlo bien, es el entrenador más ganador del torneo local en Venezuela, pero no se escapa lo que ocurre. Desde mi punto de vista es la generación más importante de la historia por la cantidad de jugadores que juegan fuera. A pesar de todo, voy a la selección con mucha ilusión para lograr la clasificación”, agregó el jugador de la selección venezolana.

“El cuerpo técnico tiene todas las intenciones de hacerlo bien, pero no puedo dejarlos al margen porque también es culpable de la situación. El cuerpo técnico tiene una posición intermedia, pero habría que preguntarle. Sanvicente debería estar con sus jugadores porque es futbolista y ha vivido muchas experiencias. Sabe que tenemos el material para salir y pienso que está con los jugadores. Obviamente, es un empleado de la federación, pero también es consciente de lo que estamos viviendo”, finalizó el atacante Salomón Rondón, que será titular ante Perú el día viernes por las .

La selección de Venezuela se encuentra en el último lugar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018, tras perder los 4 partidos que se presentó. El equipo de Noel Sanvicente espera recuperar los puntos perdidos de visita ante Perú en el Estadio Nacional. El encuentro dará inicio el jueves 24 de marzo a las 9:15 de la noche (hora peruana).

MÁS SOBRE PERÚ VS VENEZUELA

¿Cuánto valen? #JeffersonFarfán es el jugador más cotizado de la selección peruana. Conoce el valor de cada uno de ellos

Posted by Futbolperuano.com on martes, 22 de marzo de 2016

MÁS SOBRE SELECCIÓN PERUANA