Salomón Rondón viene pasando un buen momento con el West Bromwich. Los hinchas venezolanos no olvidan el último hat trick ante Swansea City por la Premier League, y ahora mantiene la esperanza para el por la fecha 13 de las .

A pocos días para el reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018, Perú vs Venezuela chocan en la ciudad de Maturín, y desde este fin de semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, la Selección de Venezuela viene recibiendo a los convocados, uno de ellos Salomón Rondón, quien busca los tres puntos para su equipo.

Los militantes en la liga venezolana, que vieron acción con sus clubes hasta este domingo, también se agregaron al grupo: Wuilker Fariñez, Rubert Quijada, Francisco Flores, Aristóteles Romero y José Contreras.

Perú vs Venezuela

Salomón Rondón tratará de demostrarle a Dudamel y su cuerpo técnico por qué debe seguir entrando en la convocatoria, pese a no hacer marcado ni un gol en las Elimiantorias Rusia 2018.

Aún se espera la llegada del resto de la tropa preveniente de Europa. Tomas Rincón, Rolf Fletscher, José Manuel Velázquez, Adalberto Peñaranda, Mikel Villanueva, Christian Santos, Darwin Machís, Alexander González y Andrés Ponce, se mostraron este lunes, por redes sociales, enlistados para emprender vuelo a Venezuela y, muy probablemente, sean vistos este mismo martes en los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Perú vs Venezuela se enfrentan el jueves 23 de marzo a las 18:30 horas (horario peruano) en Maturín. Luego del encuentro, la Vinotinto viajará a Santiago de Chile a enfrentar a Chile el martes 28 de marzo.

DATO: El último gol de Salomón Rondón con Venezuela se remonta a los cuarto de final de la Copa América Centenario, en 2016, en la lamentable caída ante Argentina (4-1). Antes de eso, había marcado el gol que derrotó a Uruguay, en el mismo torneo.