Perú vs Venezuela: Roberto Palacios y su alentador mensaje a la Seleccion Peruana

Perú vs Venezuela: Roberto Palacios y su alentador mensaje a la Seleccion Peruana
Roberto Palacios y su alentador mensaje a la Seleccion Peruana. (Foto: Líbero)

Síguenos en Facebook



No es ajeno decir que la Selección Peruana se juega la vida en el partido Perú vs Venezuela donde los dirigidos por Ricardo Gareca tiene que salir con todo para quedarse con los tres puntos. Ante ello, Roberto Palacios se pronunció al respecto y dejó un alentador mensaje.

El popular ‘Chorri’ sabe que el Perú vs Venezuela es un duelo donde ambas selecciones están necesitadas si quieren seguir con chances de clasificar al próximo mundial a realizarse en Rusia. Roberto Palacios señaló que los hinchas también juegan un partido aparte.



“Le ganamos a Venezuela, Perú está prohibido siquiera de empatar, porque allí sí estaríamos eliminados. Vamos paso por paso, primero le ganamos a Venezuela después iremos a Uruguay para hacerles un buen partido. Confío mucho en Pizarro, en Farfán, en Paolo como los referentes, quienes junto a los demás harán un gran partido”.

Luego del partido, la Selección Peruana tendrá un día de descanso para luego partir a Montevideo, donde la blanquirroja tendrá un complicado encuentro frente a Uruguay, que marca el regreso del delantero Luis Suárez, quien recibió una sanción de la FIFA por morder a un rival.

El partido Perú vs Venezuela está pactado para el día jueves 24 de marzo a las 21:15 (hora peruana) correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. ¡Un solo corazón!


Más noticias del Perú vs Venezuela

#FOTOS Ya no falta nada para este encuentro… Diviértete con los mejores memes en la previa del #PerúVsVenezuela por la quinta fecha de las #EliminatoriasRusia2018

Posted by Peru.com on Miércoles, 23 de marzo de 2016


Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Calles vacías: así eran los censos hace algunos años

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada