VIDEO. , técnico de la , tenía aún guardado bajo siete llaves el nombre del portero titular de la ‘blanquirroja’ para el partido de este jueves ante por las Eliminatorias Rusia 2018. Finalmente el ‘Tigre’ ya tendría decidido el nombre del guardameta: Pedro Gallese.

Diversos medios de comunicación revelaron desde la interna de la Selección Peruana que Ricardo Gareca se habría inclinado por Pedro Gallese tras los días que estuvieron los jugadores concentrados en la Videna. El portero de Juan Aurich le habría ganado nuevamente la posta a Diego Penny, quien se creía que sería el titular ante Venezuela.

Pedro Gallese estuvo en el arco de la Selección Peruana en la Copa América 2015 y demostró que estaba listo para ser el arquero indiscutible de la ‘blanquirroja’. Sin embargo, los hinchas se sorprendieron a verlo en la banca desde la fecha 3 de Eliminatorias en lugar de Diego Penny.

Ahora la situación en el arco de la Selección Peruana volvería a su normalidad tras el regreso de Pedro Gallese al once titular. Sus recientes errores en Juan Aurich no lo alejaron de la posibilidad de volver a defender la portería de la ‘blanquirroja’ en las Eliminatorias Rusia 2018.

Más noticias de Perú vs. Venezuela

#VIDEO | A horas del partido #PeruvsVenezuela, dos jovenes figuras de la #SeleccionPeruana hicieron este pedidos a los hinchas ¡Mira!

Posted by Peru.com on Wednesday, 23 March 2016


#FOTOS | #Venezuela quiere ganarle si o si a la #SeleccionPeruana e hizo ésto en Matute ¡Mira!

Posted by Peru.com on Wednesday, 23 March 2016