VIDEO. se falló el gol del triunfo de la ante en el último minuto y lo sufrió como un hincha más. El técnico de la blanquirroja reaccionó con mucha emoción en la jugada que pudo definir los 3 puntos a favor del equipo de todos para revivir en las .

Ricardo Gareca no lo podía creer. El técnico de la Selección Peruana casi se desmaya porque Christian Cueva se sintió en offside y se apuró en cabecear de palomita hacia el arco de Venezuela, lo que pudo ser el 3-2 final a favor de la blanquirroja tras ir cayendo 2-0 en el primer tiempo.

Parece que Ricardo Gareca reflejó lo que sufrieron todos los hinchas de la Selección Peruana en ese momento. Christian Cueva pudo darle la victoria final a la blanquirroja ante Venezuela pero dicha jugada quedará como una anécdota más en estas sufridas Eliminatorias Rusia 2018.

La reacción de Gareca tras el fallo de Cueva

Perú vs Venezuela: alineaciones

  • Venezuela: Wuilker Faríñez; Rolf Feltscher, Mikel Villanueva, Wilker Ángel, Alexander González; Jhon Murillo, Alejandro Guerra, Tomás Rincón, Rómulo Otero (m.73, Darwin Machís); Jósef Martínez (m.58, Yangel Herrera) y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

  • Perú: Pedro Gallese; Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Miguel Trauco; Renato Tapia (m.84, Pedro Aquino), Yoshimar Yotún (m.78, Sergio Peña), Edison Flores, André Carrillo (m.78, Raúl Ruidíaz), Christian Cueva; y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

  • Goles: 1-0, m.24: Mikel Villanueva. 2-0, m.40: Rómulo Otero. 2-1, m.46: André Carrillo. 2-2, m.63: Paolo Guerrero.

  • Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).